Gane dinero con la ayuda de RTB (sistema de publicidad online) en su sitio web y en su blog

blogmonetizar

Finalmente decidí intentar monetizar mi blog. Tiene un promedio de 400.000 visitantes, lo que es un resultado bastante bueno. Sin embargo, sería mejor obtener algún beneficio del blog y recuperar parte de las pérdidas (aunque sea por alojamiento).

monetizar-el-blog
Comencé instalando Adsense, esperé mucho tiempo la confirmación. Y finalmente, se efectuó la ratificación y apareció la publicidad en mi blog. Al pasar un mes, mi di cuenta de que los resultados no eran los esperados. Los clic no eran muy numerosos. Es decir, la gente mira los anuncios, pero no dan clic en ellos. Y entonces empecé a buscar alguna solución que me ayudara a ganar por las visualizaciones.
Leí sobre RTB (Real Time Bidding), que es mucho más rentable y decidí instalarlo. En mi correo electrónico recibí un mensaje de Sape e instalé el sistema.

screenshot_2
No hay complejidades específicas, te registras, agregas a tu sitio web un bloque de anuncios. Y si todo está en orden, por ejemplo no existe la presencia de material ilegal o pornografía, entonces no hay problemas. A lo largo del día lo analizan y activan los banners.

Es muy sencillo, aquí, agregas un nuevo sitio web, un bloque de anuncio y escoges sus dimensiones. Mi sitio fue activado por la tarde y puse los anuncios en el mismo.
Decidí poner dos y dos de Adsense, para que fuera parejo y esperé un mes. Me aseguré de que todo estuviera funcionando.

Al cabo de un mes pude ver el resultado:


Al parecer no estaba mal, pero una gran cantidad de publicidad no estaba comprada por RTB, pensé en reemplazarla de vuelta a Adsense, pero luego me di cuenta de que había una opción en el panel de administración para bloqueo, es decir incluir el banner ya pagado o el mismo Adsense y lo dejé para que muestre los anuncios de google.

Todo es muy fácil, en la configuración de cada banner pones el código de otro anuncio y lo guardas.
Resulta muy cómodo.

Retiro todo el dinero mediante Paypal, pagué alojamiento, algunas cosas más. El tráfico en el sitio aumenta lo que resulta en más dinero.Gane dinero con la ayuda de RTB (sistema de publicidad online) en su sitio web y en su blog

 

 

Entonces:  RTB Sape > Adsense,  pero ahora prefiero RTB+Adsense 

 

European Search Awards 2015

Los premios European Search Awards son un concurso internacional que premia a los mejores en SEO, PPC, marketing digital y de contenido en Europa.

Este es el cuarto año que se entregan los premios, un evento que atrae cada año a cientos de candidaturas de algunas de las agencias digitales y de búsquedas y profesionales líderes de toda Europa.

Los ganadores de los premios anteriores han obtenido importantes ventajas empresariales a partir de entonces:

“Los premios Search Awards son, sin ninguna duda, los premios más prestigiosos de su clase en Europa. Con un enfoque exclusivo en el marketing de búsquedas, reconocen a las mejores empresas de cada rincón del sector de las búsquedas. El haber ganado el premio al Mejor software de gestión de PPC en el Reino Unido y los premios European Awards nos ha conseguido clientes y ha dado Marin, una imagen de confianza a la hora de elegir nuestra solución, tal y como falló el panel independiente del concurso”. – Jon Myers, Vicepresidente y Director de Marin Software EMEA

“¿Qué supuso para mi ganar este premio? Supone una garantía de que he hecho las cosas bien. Este premio es el resultado de un año de dedicación y esfuerzo. Es importante para mí resaltar el esfuerzo y la dedicación de mi equipo, y es un honor recibir un premio de estas características. Los premios European Search Awards son como los Oscar para nosotros: es muy duro conseguir uno, pero ese esfuerzo merece la pena”. – Julia González, Performics, España